Translate

martes, 8 de julio de 2014

El barril de las letras


En nuestra estancia en Madrid teníamos el alojamiento en el famoso barrio de las letras. Una de las noches que volvíamos al hotel para arreglarnos y salir a cenar decidimos probar el restaurante que teníamos justo en la esquina y que tenía muy buena pinta: El barril de las letras.
El barril de las letras es uno de los 21 restaurantes que posee el Grupo oter. Situado en plena calle de Cervantes ofrece una cocina mediterránea donde sus especialidades son el marisco, las tapas y los arroces. Local bohemio de estilo retro que posee diferentes alturas para ver y ser visto tanto desde la calle gracias a sus amplios ventanales como desde el mismo local. 

Entrada



Elegimos cenar en una de sus mesas altas para picotear de forma informal unos platos y tapas para compartir entre todos. Los platos que degustamos fueron:
1- Chanquetes con huevos camperos. 7/10
2- Tortilla melosa de puerros y bacalao. 8/10
3- Pulpo de pedrero marcado a la brasa. 9/10
4- Calamar de potera a la plancha. 9/10
5- Tabla de quesos. 6/10
Postres
6- Tres carpaccio de temporada con sorbete del día. 7/10
Cena acompañada con un par de botellas de albariño de la casa.

Muy recomendable para comer raciones, pescados, mariscos y sobre todo sus arroces que tenían muy buena pinta (nos quedamos con las ganas). Servicio rápido y muy atento. Precio medio 20-25€ por persona.

Valoración general


Calle Cervantes, 18 Madrid. Telf  911 86 36 32
http://www.barrildelasletras.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario