Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Taberna el Chato


En mi última visita a Madrid en busca de algún sitio para comer a precio ajustado y que estuviese bien tiré del buscador tripadvisor. Entre los que me encontraba por la zona elegí Taberna el Chato.
Este bar situado en el famoso barrio de las letras abrió sus puertas hace casi dos años y ya es un referente de la zona gracias a sus pinchos originales servidos en chatos, a sus precios y sobre todo a la amabilidad de sus trabajadores y dueño.
 Lugar pequeñito, agradable, ideal para tomar un vino y también para comer o cenar. Dispone de platos del día y de raciones para los más glotones.
Aparte apuestan por cócteles tanto de aperitivo, como afterwork o por la noche. Sus famosos chatos van desde 1€ el del día hasta 4€ o 5€ los chatos gourmet.
En mi visita degusté solo chatos:
1- Chato de paté  de perdiz. Estaba muy suave y rico.
2- Chato de salmorejo.
3- Chato de ensalada de atún con cebolla confitada.
4- Chato de tártar de bonito. Excelente tártar
5- Chato de pollo crujiente. Recomendación de la casa, un poco picante pero muy bueno.
6- Chato de steak tártar. Muy bien aliñado en su punto.
Acompañado con un Ribera del Duero de la casa más café 16€.

Sin duda muy recomendable, trato excelente y sus raciones que yo no probé pero mis amigos me dijeron que estaban muy buenas.

Valoración general

Calle de la cruz, 35 Madrid. Telf 915 23 16 29
http://www.tabernadelchato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario